A continuación una muestra de algunos comentarios dejados por nuestros clientes. La satisfacción del cliente es lo primero, por eso tenemos recomendaciones de nuestros clientes en limpieza de coches a domicilio.

El cliente siempre sabe el coste de la limpieza ecológica de tu coche o moto antes de hacerlo. ¡La única sorpresa que te llevarás es lo bien que queda tu vehículo una vez hecho el servicio!

Que dicen nuestros clientes
DAVID DE PEDRO COLLDAVID DE PEDRO COLL
20:07 26 Apr 22
Gran trabajo, gran trato, mejor solución, buena limpieza, y repito seguro y me quedo con ellos. Muy bien
Guillem RodriguezGuillem Rodriguez
07:54 23 Mar 22
Vienen a tu casa o empresa y dejaron el coche impoluto. Repito seguro!
Leyla Martinez BondaLeyla Martinez Bonda
17:22 21 Feb 22
Muy profesionales. Servicio de atención al cliente muy bueno. Recomendables!
Judit Tuneu CrousJudit Tuneu Crous
20:44 19 Feb 22
¡Mi coche ha quedado Genial!La verdad, se me hacía extraño que vinieran a casa y no tener que ir al túnel de lavado pero el resultado: ¡Sin palabras!Compré mi coche de segunda mano y me lo han dejado mejor que cuando lo compré en el concesionario y además sin moverme de casa.Ya me tienen como cliente habitual.
luz torresluz torres
17:44 25 Oct 20
Muy amable y profesional, el coche quedo en muy buena condiciones. Un servicio muy cómodo y recomendable, repetiremos seguro!
Lorena FernandezLorena Fernandez
14:52 29 May 20
Tenemos un bebé y es aún más importante asegursr que los productos de limpieza no son corrosivos ni dejan olores.Nos limpiaron y desinfectaron el coche perfectente y sin ningún olor ni rastro de producto.Además nos vinieron a hacer la limpieza a domicilio, con lo cual no tuvimos que ir a ningún sitio especialmente para el lavado.Repetiremos!
Carlos DíezCarlos Díez
22:21 17 Oct 19
Le confío tanto mis coches personales como los de mis clientes del taller cuando precisan una limpieza profesional. El antes y el después es espectacular. Lo recomiendo sin duda.
Lara ComasLara Comas
18:10 15 Sep 17
Trato perfecto. Mi moto quedo nueva!
Raul CarlavillaRaul Carlavilla
16:53 06 Sep 17
Servicio eficaz y detallista. El coche lo dejaron cómo nuevo. Gracias! Muy recomendable!

Rápidos y muy eficientes, un buen precio y el coche brillante e impecable hasta el último detalle, muy recomendable.

Daniel Torres Veza

Excelente no! Lo siguiente!! El coche entregado en muy mal estado y al acabar que parece recién salido del concesionario!! Muy recomendable!

Pedro Piñero

Llamar, quedar y venir y el coche mejor que nuevo! Felicidades y mil gracias!

Carmen Mohedano

Limpieza de mi moto perfecta. Muy buen trabajo.

Paco López

Pensaba que seria una limpieza como la que le puedo hacer yo en un autolavado. Pero no. Nada que ver. Ni pasándome medio domingo limpiando lo dejaría así. El coche simplemente parecía nuevo. No se puede pedir más. Gracias

Eirikr Berserk

El resultado mejor que el del concesionario. El técnico muy profesional y simpático.

Marc Domingo

Además si pasa cualquier cosa contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los desperfectos ocasionados, aunque lo único que podemos decir es que en más de 10 años, nunca lo hemos tenido que usar.